Militantes de la Junta Local de España 2000-Godella se han presentado por sorpresa esta mañana frente a las oficinas del SERVEF-INEM de Burjassot, que atiende (y gestiona) a los desempleados de Godella y Moncada entre otras localidades limítrofes, con la pancarta FALTA TRABAJO y SOBRA CORRUPCIÓN.
Desde las 11.00 hasta las 12.00 h. 19 militantes socialpatriotas ataviados con banderas Nacionales y de España 2000 se han concentrado frente a las oficinas del Inem-Servef sitas en la calle Maestro Lope de Burjassot.
Durante la hora que ha durado la concentración otro grupo de trabajo ha repartido 500 octavillas "Si hay 4 millones de parados, sobran 4 millones de inmigrantes" que han sido muy bien acogidas entre los desempleados españoles que durante toda la mañana entraban y salían de las oficinas del Inem-Servef. La mayoría de estos desempleados comentaban su hartazgo hacia la clase política más preocupada en buscar trabajo y conceder ayudas sociales al colectivo inmigrante que a los propios españoles.
La única nota negativa la ha protagonizado una inmigrante que ha pedido una octavilla para tirarla al suelo buscando provocar a los socialpatriotas y decir "que se la pasaba por el forro del coño" ya que ella pagaba impuestos; ejemplo de la inmigración inadaptada que España y los españoles no tenemos necesidad de aguantar en nuestro propio país.
Agentes de la Policia Local han intentado sin éxito que se disolviera la protesta llegando a identificar a David Usero (Delegado de España 2000-Godella) que les ha recordado que la Constitución española garantiza unos derechos a los que él no iba a renunciar; después de la pertinente identificación y de la negativa de David Usero a paralizar esta protesta los agentes de Policia Local se han marchado sin más.
Azucena Pelayo y Paco Nohales de la Junta Nacional han arropado junto a Vicente Torrico Presidente de Juventud Nacional-Valencia a los activistas de la Junta Local de España 2000-Godella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario