No hay actividad que organice España 2000 en Torrent donde no haya que lamentar un nuevo episodio de abuso de María José Catalá y sus mayordomos hacia la delegación torrentina de España 2000.
Como estaba previsto la Delegación de Torrent de España 2000 estaba recogiendo firmas el pasado día 28-01-2011 contra la construcción de una nueva mezquita en una ubicación distinta y de mayor tamaño a la actual en Torrent.
Desde las 10.00 h. el delegado de España 2000 en Torrent Paco Nohales junto a otros militantes socialpatriotas atendían en la calle Ramón y Cajal esquina Obispo Benlloch a cuantos torrentinos iban acercándose a rubricar libremente con su firma su desacuerdo ante la nueva ubicación de una Mezquita todavía más grande en su población.
A las 12.00, y cuando se llevaban recogidas 200 firmas, se produce la aparición estelar de la alcaldesa del PP María José Catalá junto al concejal de Seguridad Santiago Miquel y su séquito habitual. Deben de digerir muy mal que a pesar de la intensa lluvia hubiese cola para firmar contra la Mezquita y muchos torrentinos estaban haciendo acopio de publicidad de España 2000.
A los 15 minutos de la marcha de la Alcaldesa y del Concejal de Seguridad se presentan dos agentes de Policia Local preguntando por el responsable; a lo que Paco Nohales se identifica como tal. Los dos agentes le exijen a Paco Nohales que retire las pancartas ya que se está utilizando mobiliario urbano (sic) para sujetarlas. Paco Nohales (que es ciudadano de Torrente y paga ahí sus impuestos con los que se paga el mobiliario urbano) les pregunta si se trata de una broma; los agentes le indican que hay una ordenanza municipal que impide que se utilice el mobiliario urbano para poner publicidad. Paco Nohales les enseña la autorización de la Delegación del Gobierno para estar ahí concentrando y que en toda concentración se exhiben pancartas y que él es el responsable subsidiario de cuantos destrozos se produzcan en el mobiliario urbano y que si finalizada la concentración hay algún desperfecto que él se hará cargo pero que mientras tanto no retira ninguna pancarta ya que se encuentra en una concentración autorizada y está amparado por la Constitución española que le garantiza el difundir sus ideas de la forma que él crea conveniente, y en este caso es haciendo uso de unas pancartas donde explica los motivos de esta concentración y recogida de firmas
Los agentes de Policia, que tal vez serían mejores bedeles (por obedientes) que agentes de la autoridad, le informan que van a proceder a sancionarle con 350 euros por utilizar el mobilidario urbano para colgar unas pancartas; Paco Nohales llama a José Luis Roberto (Presidente de España 2000 y abogado) que asesorándole legalmente le indica que no retire las pancartas, que la Policia Local proceda a lo que crea se ajusta a Derecho y que luego vaya al Juzgado de Guardia a denunciarlo.
Finalmente los dos obedientes Policias Locales multan a Paco Nohales con 350 euros y se van; pero las pancartas se quedan donde están y la recogida de firmas termina a las 14.00 h. como estaba previsto.
A los pocos minutos de irse la Policia Local una enloquecida inmigrante de raza negra se situa a pocos metros de la concentración legal de España 2000 profiriendo gritos de ESPAÑOLES DE MIERDA, ME CAGO EN LOS ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA....curiosamente ningún Policia Local hizo acto de presencia para evacuar de allí a esta inmigrante inadaptada que trataba de perturbar el normal desarrollo de una actividad de un partido político español, legal y democrático.
Acabada la concentración Paco Nohales se dirige al Juzgado de Guardia que se encuentra cerrado teniendo que volver a las 17.00 donde presenta la pertinente denuncia por un presunto delito de coacciones y acoso entendiendo que se ha vulnerado su derecho elemental a la libre expresión y difusión de ideas amparado por el artículo 20 de la Constitución Española: LEER ARTÍCULO.
Una vez más la reacción de los torrentinos que han presenciado una nueva entrega de la saga LA ESCOPETA NACIONAL versión Torrent ha sido de apoyo incondicional a Paco Nohales y por extensión a España 2000.
Cada vez que María José Catalá y sus dóciles mayordomos tratan de perjudicarnos consiguen el efecto contrario. El 22 de Mayo acabará esta pesadilla en Torrent.
No hay comentarios:
Publicar un comentario