lunes, 14 de febrero de 2011

ACOSO A LA DELEGACIÓN DE TORRENT DE ESPAÑA 2000 EN LA 5ª RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA NUEVA MEZQUITA




Hay cosas, situaciones y formas que no varían de un año a otro, y el talante y las formas dictatoriales de la Alcaldesa del PP en Torrent, María José Catalá, no iban a ser una excepción.


España 2000 había solicitado los permisos pertinentes a la Delegación del Gobierno para la recogida de firmas contra la nueva ubicación de una Mezquita todavía más grande a la actual en el termino municipal de Torrent.


El 5 de enero la recogida de firmas estaba autorizada en el paseo central de la Avenida al Vedat de los números 91 al 93 y los miembros de España 2000-Torrent procedieron a montar el puesto donde se iban recogiendo firmas e informando a los torrentinos de las propuestas de futuro que tiene nuestra formación socialpatriota.


Sobre las 12.00 aparece la señora Alcaldesa con todo su séquito de concejales del PP para ojear como está yendo esta nueva recogida de firmas contra la Mezquita (España 2000 es el único partido que en Torrent está dando voz a los ciudadanos que no están de acuerdo con la nueva ubicación de una Mezquita de mayor tamaño).


María José Catalá ha tratado de todas las formas posibles (antidemocráticas todas) de impedir que España 2000 monte mesas informativas o recoja firmas teniendo que solicitar España 2000 permiso a Delegación del Gobierno para que se garantice nuestro derecho a difundir nuestras ideas políticas a pie de calle.


El concejal pepero de Seguridad Ciudadana Santiago Miquel se ha acercado resoplando en tono burlesco buscando la provocación; como no lo ha conseguido a los 15 minutos se ha personado un oficial de la Policia Local (previsiblemente enviado por quién se cree Sheriff de Condado) y de malas maneras "ha ordenado" que se retiraran las pancartas (¿MEZQUITAS? NO, EN TORRENT. TORRENT CRISTIANA Y NUNCA MUSULMANA- RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA MEZQUITA) porque según él no teníamos permiso.


Paco Nohales le ha enseñado el permiso de Delegación del Gobierno pero éste agente de Policia Local (pésimamente aleccionado por sus mandos políticos) insiste en que España 2000 no está autorizado a poner estas pancartas ni puede recoger firmas en la vía pública.


Ante el cariz que está tomando el asunto Paco Nohales le asegura a este agente de Policia Local que él no va a retirar las mesas ni las pancartas que lo haga la Policia Local a la fuerza si lo cree ajustado a derecho. Toma contacto con José Luis Roberto (Presidente de España 2000 que es abogado) y se produce una conversación telefónica con el agente de Policia Local donde José Luis Roberto le recuerda que España 2000 tiene todos los permisos y le asegura que las mesas y pancartas no se iban a retirar hasta la finalización del permiso de concentración. Si cree que tiene que detener a Paco Nohales y/o a los miembros de nuestra Junta Local que proceda y que nos veríamos en el Juzgado de Guardia.


El agente de Policia Local identifica de malos modos (como si fuera un vulgar delincuente) a Paco Nohales que además de delegado de España 2000 en Torrent es miembro de la Junta Nacional de un partido legal y democrático y se marcha no sin antes dejar un recadito: "yo me voy, pero ya estáis avisados por lo que os pueda pasar después".


Estas son las formas con las que algunos agente de Policia Local (mandados por sus mandos políticos) tratan a los ciudadanos españoles que quieren defender su tierra frente al invasor moro.


Cientos de torrentinos han sido testigos de este nuevo acoso contra España 2000 donde alcaldesas, concejales y agentes de Policia Local abusan de su autoridad para tratar de cercenar derechos elementales; como siempre la reacción del pueblo torrentino ha sido la contraria a la esperada por estos caciques y se han conseguidos más de 200 firmas, decenas de afiliaciones e innumerables compromisos de votos de torrentinos que se sienten estafados por María José Catalá (P.P).


A ver si los políticos del PP lo entienden: EN TORRENT, ¡NO! QUEREMOS MEZQUITAS, y lo democrático es atender las demandas de los ciudadanos no perseguirles.

 
España 2000 entrará con fuerza en el Ayuntamiento de Torrent y paralizará la nueva Mezquita, porque así lo quieren los torrentinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario