viernes, 11 de mayo de 2012

JUNTA LOCAL DE TORRENT DE ESPAÑA 2000: EN DEFENSA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE LO NUESTRO.



En toda Europa la izquierda comunista ha cambiado su discurso en defensa de la clase obrera por un discurso en defensa de “los excluidos” (inmigrantes ilegales, okupas, gays, lesbianas, etc.) con el resultado previsible de haber desaparecido prácticamente del continente como fuerza política defensora de las clases trabajadoras. En España y concretamente en Torrent las cosas van de la misma forma.

Tanto Izquierda Unida como ONGs ultrasubvencionadas atacan a los vecinos de la calle San Ernesto y Adyacentes de Torrent por convocar una manifestación contra la apertura de la nueva Mezquita en su barrio y contra España 2000 por apoyar la manifestación. No les preocupa en absoluto ni las molestias que la instalación de una Mezquita puede acarrear a los vecinos (y que ha acarreado allí en donde se han construido, de ahí la oposición vecinal en toda Europa a estos proyectos), ni el hecho de que los vecinos lo que queremos es que EL AYUNTAMIENTO NEGOCIE EL TRASLADO Y EL EMPLAZAMIENTO DE LA MEZQUITA FUERA DEL CASCO URBANO. Esto, al parecer, es “islamofobia”… y ha generado una movilización de Izquierda Unida y de ciertas ONGS tan ultrasubvencionadas como invisibles.

Sería de desear que tanto “ardor guerrero” se empleara en defensa de los trabajadores y de los vecinos del barrio que lo único que queremos es vivir tranquilos.

Sería de desear que estos grupos se pusieran en marcha contra declaraciones de imanes sobre la forma de pegar a la mujer o contra la predicación del islam radical en las Mezquitas.

Sería de desear que simplemente recordaran que no puede abrirse permanentemente las puertas a la inmigración (7.125.000 según el Instituto Nacional de Estadística), cuando vamos camino de los 6.000.000 de parados y con un mercado laboral que no se recuperará en siete años.

Empiezan estando a favor de “los excluidos” y terminan estando fuera del sentido común, de la sensatez y excluyéndose ellos de la defensa de los trabajadores. Y en el colmo de la insensatez pretenden acallar las voces de protesta de los vecinos y exigir que se prohíba su derecho a la libertad de expresión.

Francisco Nohales
Junta Local de Torrent de E2000
Torrent, 10.05.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario