El delegado y candidato de España 2000 a la Alcaldía de Torrent Sr. Paco Nohales ha hecho entrega al Ayuntamiento de Torrent por registro de entrada de miles firmas de torrentinos disconformes con la construcción de una nueva mezquita, de dimensiones más grandes a la actual, en otro emplazamiento de esta la localidad valenciana.
España 2000-Torrent inició en octubre esta campaña de recogida de firmas contra la Mezquita para dar voz a una parte muy importante de su población; las autoridades municipales no han sabido digerir esta campaña y se han producido todo tipo de atropellos antidemocráticos que no han amilanado ni a nuestro delegado, ni a nuestros militantes ni a esa parte de la población torrentina que de forma libre han querido con su firma rubricar su disconformidad.
Hoy mismo se han repartido más de 600 octavillas con el lema ¿MEZQUITAS? NO, EN TORRENT antes de hacer entrega por registro de entrada de las firmas.
Paco Nohales ha sido acompañado por "un Caballero de las Cruzadas" que al depositar las firmas, y en un tono irónico y podríamos decir que hasta poético, le ha recitado a la funcionaria: "VENGO A HACER ENTREGA DE ESTAS FIRMAS PARA CONSERVAR NUESTRA CULTURA Y TRADICIONES, EN CONTRA DE LOS INFIELES QUE QUIEREN ISLAMIZAR NUESTRA TIERRA". ¡Torrent Cristiana y Nunca Musulmana!
Todos los funcionarios se lo han tomado con sentido del humor salvo algún agente de la Policia Local (uno de ellos el que multó a Paco Nohales con 350 euros por poner pancartas en una concentración legal y que ha sido denunciado por abuso de autoridad) que de forma insistente preguntaban a nuestro delegado y militantes si esta acción iba a ser la última o "tenían alguna ocurrencia más".
El sentido del humor no tiene por qué estar reñido con la seriedad en el trabajo y en España 2000 eso lo tenemos claro.
Señores políticos de Torrent ¡escuchen a su pueblo y dejen de llamar racista o xenófobo a quién no quiere una Mezquita al lado de su casa
No hay comentarios:
Publicar un comentario