Militantes de España 2000 protestan frente al "Casal Popular" de Castellón donde los etarras Zigor Larredonda y Diego Sánchez son homenajeados por unos 40 okupas y ultras de la izquierda catalanista e imparten impunemente una conferencia sobre ¡¡libertad de expresión!!
Los "ultras" (de izquierda se entiende) se las prometían muy felices recluidos a cal y canto en ese antro llamado "Casal Popular" pensando que nadie iba a plantarles cara y salvaguardar el honor de las víctimas del terrorismo. Como en una secta tampoco aceptan que la prensa acceda a la conferencia pero sí que se ven con la catadura moral para impartir lecciones sobre ética como también lo hacen sobre !libertad de expresión! cuando los conferenciantes son terroristas de Eta condenados por participar en 4 asesinatos (Ernest Lluch, un guardia urbano y dos concejales del Partido Popular).
¡¡Sorpresa!!, no todo el mundo está dispuesto a callar, al fondo de la calle se oye como un grupo de jóvenes se dirige banderas de España en mano al "Casal Popular" al grito de ¡¡A la Eta Metralleta!!, ¡¡A la Kale Borroka, patada en la boca!! ¡¡Unidad Nacional!! ¡¡ Eta asesina, políticos culpables!! ¡¡¿Donde están? ¡No se ven! Ni el Psoe ni el PP .
El grupo (menos de 20 personas por motivos legales) de militantes de España 2000 se quedan a las puertas del Casal Popular desplegando una gran pancarta con el lema "ETA ASESINA. POLÍTICOS CULPABLES. CADENA PERPETUA ¡YA!
Los periodistas se ponen tan nerviosos que ven hasta banderas de Falange, y así lo plasmarán en todas sus crónicas .
VÍDEO OFRECIDO POR CANAL 9
VER CRÓNICA Y VÍDEO OFRECIDOS POR EL MUNDO TV
VER CRÓNICA OFRECIDA POR LEVANTE-EMV
VER CRÓNICA OFRECIDA POR LAS PROVINCIAS
VER CRÓNICA OFRECIDA POR ABC
¿Ves tú alguna bandera de Falange? Seguro que al leer las crónicas se te habrá quedado la sensación que lo que parece que está mal es protestar pacificamente frente a donde dos etarras imparten conferencias sobre ¡¡Libertad de Expresión!! y se les rinde un homenaje efusivo.
A los 10 minutos aparece un grupo de antidisturbios que parece tengan órdenes de cargar contra los militantes de España 2000 para que los proetarras den sus charlas sin que nadie tenga "la ocurrencia" de protestar. Como debajo de esos uniformes hay personas y nuestros militantes (por mucho que diga machaconamente la prensa) son personas sensatas, pacíficas y de orden que lo último que querrían es acabar a palos con los miembros de los CyFSE se da por finalizada la protesta sin necesidad de cargas policiales. Solo algún "valiente gudari" lanzó una botella desde "el Casal Popular" que afortunadamente no impactó contra nadie.
Enhorabuena a todos los dirigentes y militantes de España 2000 que han sido los únicos españoles que han tenido la gallardía de ir a las mismas puertas donde 2 etarras impartían una conferencia ¡¡sobre libertad de expresión!! para dejarles claro el hartazgo que tenemos los españoles de bien y que se les acabó la impunidad, por lo menos por la parte que a nosotros nos toca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario